27 de junio de 2010

Hei ! :333

Publicado por Carol Ceroalaizquierda en 12:57
Hola *O* ! seh.. no me he conectado aquí durante una semana o así.. T.T pero es que estos días he ido a la piscina :3 y a Isla mágica y tal.. osea que me he ido esta semana casi todos los días por ahí.. Sorry !
La verdad es que esta semana a estado genial.. el martes me fui a isla mágica y me lo pase super bien *O* había un montón de atracciones.. y como hacia mucha calor había una fuente gigante donde te podías meter :33 ( yo me metí con ropa ewé) XDDD.

El miércoles me fui a la piscina de mi amiga :3 celebraba su cumple *O* y weno.. fue también todo el día ya que era una barbacoa y estuvimos desde por la mañana hasta por la tarde-noche.. ese día también perdido Y,Y , el viernes fue el único día cuando pude estar entero en mi casa.. ·_· pero solo había ganas de hablar con la gente y contar todo y eso :33 . Ayer también estuve en mi casa y dibuje ._. pero el resultado no me gusto ya que la cague entintando e,e ! ( Soi un desastre Y , Y) y weno hoy e ido otra vez a la piscina... así que nada no pude actualizar.. Lo siento TwT ...

Bueno :33 En esta semana actualizare mucho mas ·_· ya que no creo k tenga nada que hacer :33 !
Os pongo de camino una imagen que me llamo la atención ( hasta la puse de wallpaper en mi escritorio ewé) Miku ( vocaloid) y Yuki ( Suzumiya Haruhi no yuutsu) :



2 comentarios on "Hei ! :333"

Antonio on 29 de junio de 2010, 11:07 dijo...

Vaya semana que te as pegado ¿no? XDD

Carol Ceroalaizquierda on 29 de junio de 2010, 11:19 dijo...

sii XDDDDDDDD me he io por ai toda la semana e_e eso mola (HHH) ! :33

 

K awaii Desu ne ! ♥ Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez