27 de junio de 2010

Desuuu ~*

Publicado por Carol Ceroalaizquierda en 14:47

Olaa ^^ Pues bueno hoy actualizo doble :33 ! XDD ya que en muchos dias no he podido actulizar .. asi que hoy me lucire .. En verdad quiero actualizar de nuevo porque he hecho un dibujo .. solo por eso.. para que lo veais n//n.

Bueno pos aqui esta mi dibujo de una vampira llamada Chii ( si como chobits XD) es para mi personaje del foro.. espero que os guste.

Hecho todo a mano menos el fondo ._.!




8 comentarios on "Desuuu ~*"

Antonio on 29 de junio de 2010, 11:13 dijo...

La verdad es que esta muy bien,se nota que se teda bien y te gusta. que bien me abrias venido para acerme las laminas de plastica el año pasado XDD

Carol Ceroalaizquierda on 29 de junio de 2010, 11:18 dijo...

jajajajaja XDDDDDDDDDDDD si , suelo acerle los trabajos de plastica a los demas e_e menudos amrrones me caen XDDD

Antonio on 29 de junio de 2010, 12:36 dijo...

A mi algunas me las hacian, aunque daba igual el porfesor nunca me ponia mas de un 5xDD
Aun que por suerte ya deje la plastica, por que.....
de artista yo poco(mas bien nada XDD)

Carol Ceroalaizquierda on 29 de junio de 2010, 13:23 dijo...

XDDDDD un 5? D: te tenia mania e_e

Antonio on 29 de junio de 2010, 13:41 dijo...

NO!!!!!! Que me iva a tener manía ese hijo de la gran...
que me puso un 5 por que no tenia otra , que el examen final se lo borde... pero va ya.
Porcierto !!!!ESPAÑA EN CUARTOOOOOOOSS!!!
(No podia evitarlo XDD)

Carol Ceroalaizquierda on 29 de junio de 2010, 13:59 dijo...

JAJAJAJ SIIIIIIIII !!! TOMA españa la mejor :33 !

Elena only you (L on 2 de julio de 2010, 9:45 dijo...

carolinaa tratame bien... nanana na nana nanan (8)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me aburro valee xDD bueno..
o.o dios pero k mono k sta el mio sta echo una mierda y encima no se xk no se me cargan los putos videos de los huevos xDD pero en fin.. seeh mola xD k sta muyy monoso spero k lo vea mucha mas gente y si no pos ellos se lo pierden (H) xD adiosss besicos ^^

Carol Ceroalaizquierda on 3 de julio de 2010, 7:50 dijo...

Jajajaja gracias elen <3333 !!

 

K awaii Desu ne ! ♥ Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez