13 de junio de 2010

Hello ^^-

Publicado por Carol Ceroalaizquierda en 6:47
:3 Hoy voi a actualizar pronto Y.Y me tengo que ir a estudiar a las 4 osea ya !! D: esque mañana tengo un exámen de Naturales.. de tres temas y no he estudiado nada aun D: ! Bueno que se le va a hacer .. ^^-
En fin hoy he dibujado otro dibujo ^^- es del mismo personaje de la entrada anterior *O* esque cuando me lo invente me encanto y creo que lo voi a dibujar muchas veces mas :3 Aqui esta el dibujin:




Espero que os guste ^^- esta hecho a photoshop , y me costó lo mio T.T ! Weno me despido que no me da tiempo a estudiiaarr DD: !! Deseadme suerte para el exámen ^^-

Byeee ! Un besoo <3

4 comentarios on "Hello ^^-"

Antonio on 13 de junio de 2010, 12:47 dijo...

!!!Esta hecho a photoshop !!! pues si que tiene merito , yo un dia intente retocar una foto y,por poco no me lie a golpes con el ordenador xD
Salu2

Carol Ceroalaizquierda on 13 de junio de 2010, 13:06 dijo...

Jajajajaj XDD si suele pasar.. ami me a costado un webo... y ni sikiera a salido realmente como keria =(!

Laura on 14 de septiembre de 2010, 7:19 dijo...

me encanta como dibujas :3

Carol Ceroalaizquierda on 26 de septiembre de 2010, 8:31 dijo...

o.o Gracias :3

 

K awaii Desu ne ! ♥ Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez