3 de mayo de 2011

AwwwwwYeaaah

Publicado por Carol Ceroalaizquierda en 6:20
*---------------------* ! Puente perfeeeeeeeeeecto y mucho aburrimiento para que yo actualize por aqui e.e.e.e.e.e.e.e.e !!! Mi cachimba ha muerto a causa de una amiga mia e.e muy zorra ella que encima me debe 1 tabaco de cachimba ¬¬ T_T_T_T con el cariño que le teniiiaaaa T_T_T joeh joeh ... Y bueno que eso que uedan 11 días para que vengaaaaaaan :33333 AWYEAAH !
Y mucho estres de mayo por los examenes DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ._.! y espero aprobar las mates si no ME MATAN literalmenten ._. !!! T_T_T_T agg quien crearia el puto instituto coño!!!! T_T bueno que eso que ayer fue un dia perfectooo <3333333333 aunque el bus se me escapara y me callera la de dios ;3; lo repetiria mil vecees <333 e.e ! Agggg y 3 diaaaaaaaas para verlo de nuevooo <333 Muajajaja *-* ganas ganas*-*

Maria que tengo tu movil aver cuando vienes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me debes 1 tabaco de cachimba y 1 cachimba bonita e.e.e.e ! XDDDDDDDD y esorrl que nos tenemos que ir a la playaaaaa *---------------* ! si o si ! Y aqui se acaba todooo que em aburro mucho y no em gusta escribir e.e.e.e.e -3- !!
Cancion para Maria <3 !

0 comentarios on "AwwwwwYeaaah"

 

K awaii Desu ne ! ♥ Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez