24 de abril de 2011

Awwww yeaahhh *-*

Publicado por Carol Ceroalaizquierda en 17:23

Dios diaca en jaaaaaaaaaaaen <333333333333!! Porque aunque me haya quedado dormida T_T e ido *-* y diooos cuando estabamos cada uno en una acera del paso de peatones .. dios *-* fu fu fu !!! Pues eso que aunque haya llovido y de todo me lo he pasado geniiial *-* y que es un dia inolvidable con todos los fails de la marta y de martin XDDDDDDDD y las caras epicas del kevin y mias en varias situaciones XDD me meooo jajajaj y bueno que eso , que ha sido uno de los mejores diaaas que siempre me acordare y que espero veros pronto *-* ! Daaaaaaniiiiiiiiiiiiiiiiiii *_* que tu y yo nos vemos en 19 Días !!!! Que tengo muchisimas ganas de verte yaaa *-* y que ese dia ara sol e_e ! y lo partiremos el doublee >. Agggg y que en junio voi para ya si o si ò.o !!!! Lo voi a aprobar todo y me dejaran e_e y sera la poyaca extrema e_________________ê !! Y que eso que me lo he pasado de putisima madre este dia y que proximamente con vosotros me lo pasare mejor , que no em arrepiento para NADA averos conocido y espero que nuestra amistad siga durando Muuuuuuuuuuuuucho tiempo :3 !
AWWWWW YEAAAAHHHH *-*



2 comentarios on "Awwww yeaahhh *-*"

Danii Prototype on 24 de abril de 2011, 17:40 dijo...

AAAAAWWWWWWWWW YYYYYEEEAAAAA
gracias por ser tan auténtica, eso hoy en dia es muy dificil de enontar no cambies nunca y en breves te aré una actu tochula =)

Carol Ceroalaizquierda on 24 de abril de 2011, 17:42 dijo...

*-* FUUUUU! jajaj gracias Daniiiiiiii *-* !!!! Eres el mejorrrrr *3*3*3*3*

 

K awaii Desu ne ! ♥ Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez