14 de marzo de 2011

Jorl Jorl

Publicado por Carol Ceroalaizquierda en 14:52
Salon de putisima madree :3 Me lo pasé genial :3 !! BUAAAH que diaza macho *_* ! y dentro de 26 días... Japan Weekend >..< Dios que ganaaas ! Sobre todo porque quizás vaya de cosplay de Suzumiya haruhi con un grupal *_* Y me hace bastante ilusion porque nunca he ido disfrazada en un grupal , siempre individual .... Si al final no pudiera ser pues... u.u Me disfrazaria con mi hermana de Nana de Elfen Lied ,,, *It`s something XDDD !! JAJAJAJ bueno :3 Espero que os haya gustado mi cosplayd e chii y aver si subo fotos con mas cosplay ^^- ! Por favor poned opiniones y tal que me hacen ilusion DDD: *WW* !
Bueno y aver si pongo mas cosillas por aqui T.T !! que esta esto muvacioooo DD:, y que lo leais aunque sea ;____; ! Porque me aburrro D: XDDDDD
Byeeee <3>

5 comentarios on "Jorl Jorl"

NanoMusica on 15 de marzo de 2011, 1:38 dijo...

Umh, el aburrimiento me ha hecho comentar aquí con mi cuenta que siempre comenta foros de Series y consejos, es bastante dulcecillo este blog, y a ver cuando echamos un billar Carol; Ya sabes que soy jesús XD

Carol Ceroalaizquierda on 15 de marzo de 2011, 2:59 dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDme meeeo XD

Anónimo dijo...

Haruhi <3

Danii Prototype on 16 de marzo de 2011, 11:25 dijo...

Salón la pollaa!!!
En el próximo a petarlo mas e___e

Carol Ceroalaizquierda on 30 de marzo de 2011, 11:47 dijo...

yyyyyyyyyyyyyiiiiiiiieahhhhhhh

 

K awaii Desu ne ! ♥ Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez