22 de febrero de 2011

Dimelo.

Publicado por Carol Ceroalaizquierda en 12:50
Dime que esto no va a ser siempre así .__. ¿Porque? fácil, yo estoy sufriendo , vale? Tú no lo ves , pero por dios no puedo mas , con tal de que tú fueras un poco mas cuidadoso no estaría asi ...
¿ Sabés lo que es estar feliz y de repente un detalle una milésima de algo que tu hayas puesto , publicado , nosé , me hace venirme abajo de tal manera que no puedo parar de llorar? No sabes que es eso ._. Imposible.
Menos mal que yo aguanto bien el dolor porque lo e sufrido tanto que vamos.. podré aguantar , pero no sabes la sensación de puñalada en el estómago que aveces tengo.. es ..no sabría definirlo por palabras :S.
Bueno no creo que cambies , ni creo que veas esto , solo me desaogo porque puf ya no puedo mas , aveces eres ta cariñoso .. y aveces tan distante .. ay.. quizá por eso me gustes tanto , pero odio que compartas ese sentmiento, odio que no me prestes atención la amyoria de las veces, ogio que me ignores cuando peor lo estoy pasando ._. odio tantas cosas de ti , pero amo tantas de ellas. Dime , ¿Qué debo hacer? Por una vez en la vida ni yo misma se que hacer , solo me toca preguntar . ¿Qué coño hago? :S!

0 comentarios on "Dimelo."

 

K awaii Desu ne ! ♥ Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez