17 de enero de 2011

Publicado por Carol Ceroalaizquierda en 12:49
Jaja buscando imagenes de chii he visto mi cosplay *o* aver que os parece aunque ya dije que es muy porrnoo XDDDD pero la tela trasparente la pondre un poco mas opaca y tall >//< !!! Aki la imagen !

6 comentarios on " "

Unknown on 17 de enero de 2011, 15:07 dijo...

si, ya me deja >o< arigato!
jaja haber si me lo hago...
al salon del comic de barcelona? o de donde? >o<

Carol Ceroalaizquierda on 17 de enero de 2011, 15:20 dijo...

bieen por fin te deja ! :3 , Pues al salon de granada porque yo soi de granada... T....T y a barcelona no em da tiempo a ir y volver en el dia... tendria k kedarme en algun lado y no tengo dinero DDD: !! si tu te haces el cosplay al final tienes k pasarme alguna foto o algo *w*

Unknown on 18 de enero de 2011, 0:10 dijo...

jajaja yo soy de Zaragoza :3
al salon del manga de Barcelona nose si ire, no se si me dejaran... pero seria ir y volver en el dia lo mas seguro...
claro! y tu tambien! subiras fotos al blog del cosplay no? :3
tienes algun otro cosplay? ^^

Carol Ceroalaizquierda on 18 de enero de 2011, 6:44 dijo...

k suerteee T.T pero tia esk tu estas bastante mas cerca de barcelona yo... lavirgen... estoi en la otra punta XD si ! tengo el de sakura card captor , el de haruhi y otro de chii ( pero esta muy mal exo , fue de los primeros XD tambien tengo uno de lolita *w*

Unknown on 20 de enero de 2011, 6:20 dijo...

*O* hazte fotos (si aun no tienes o.o) y subelas !*^*

Carol Ceroalaizquierda on 20 de enero de 2011, 7:00 dijo...

tengo solo con el de sakura >.<

 

K awaii Desu ne ! ♥ Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez